Buscar

Es lógico que todos los que en algún momento de nuestras vidas decidimos Comprar un Cachorro de Pastor Alemán, tengamos que hacernos esta pregunta, ¿Como Compro Un Cachorrode Perro Pastor Alemán?

Pues es por ese motivo que te he preparado este Video se que te será muy útil


Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!SÍGUEME EN
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://facebook.com/CotoDeLobosOficial/
CANAL DE YOUTUBE: http:/youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.comenvio-de-comentarios2

38 comentarios en «Consejos Para Comprar Un Cachorro»
  1. hola me podria usted decir cuanto vale un pastor aleman de trabajo con pedigree yo vivo en peru

  2. Hola bueno.quería agradecerle por toda la información que brinda y es muy útil, tengo una consulta tengo un «pastor alemá» de 42 dias pero yo lo veo muy flaco a diferencia de otros que son gordos y el mio es flaco

  3. Hola Ruben
    me encantan tus consejos, soy de Republica Dominicana, tengo una pareja de PA, no estan entrenados pero es mi sueño aprender a entrenarlo a pesar del poco tiempo que tengo para dedicarles. Me gustaria me orientes como hacerlo. ya son adultos tienen 8 y 5 años.

    Gracias

  4. Hola RUBEN. Agradezco enormemente el tiempo que dedicas a estos canes maravillosos y a las personas que necesitamos de USTED,para responder a todas nuestras interrogantes, mi pregunta es si ya a partir de los 2 meses puedo alimentar a mi perro con carnes, huesos,etc ( natural)….muchas gracias.

  5. hola dr.
    Tengo una perra PA, tiene 2 meses y 1/2 medio, me gustaría saber como enseñarle centarce, recoger objetos , prepararla para ser una perra obediente, que cuide la casa.
    Esta perra es pura, los papas son competidores y han ganado muchos concursos.
    gracias.

    1. Suscribete aquí mismo a mi boletín electrónico y te enviare un curso básico de educación para tu perra

  6. Hola mi mensaje es que hace unos días desaparecio mi perra la encontramos tres quilometros alejada de mi casa y muerta escondida debajo de un naranjo tenia catorce años però era parte de la família ahora mi hijo de ocho años està triste necesito que me den un pastor aleman de no mas de un año para regalarselo a mi Hijo el dia de su cumpleaños Gracias.Seguro que podré hacer reir a Llluis y su perro

  7. Hola! tengo gana de una hembra de pastor aleman, me gusta mucho sus videos, si teneis alguna cria buena ?

  8. hola Ruben Borja te felicito es un trabajo excelente ami tambien me gustan muchos los animales en especial los perros ( pastor aleman ) te escribo desde Peru quisiera saber para cuando abran cachorros ?

    1. Hola

      Te agradezco el interés por adquirir alguno de nuestros cachorros, pero te informo que todos los cachorros de las ultimas camadas ya han sido vendidos.

      Próximamente tendremos otro grupo disponible para venta y si me lo permites te enviare información sobre estos nuevos cachorros

      Un Abrazo

    1. Hola
      El tatuaje de tu perro deberá ser el mismo que está indicado en su Pedigrí y dependiendo del club que emite ese documento el tatuaje se encuentra en la oreja derecha o en la ingle.
      Suerte

  9. Hola en primer lugar queria felicitar y agradecer la creacion de este sitio puesto que sirve de gran ayuda a aquellas personas que como yo gustan de los pastores alemanes, yo adquiri un cachorro pastor aleman de 3 meses, es muy inteligente, jugueton, tengo una inquietud y espero con agradecimiento que usted la resuelvaç ¿Quisiera saber si es normal que mi cachorro de 3 meses aun no tenga la grupa caida caracteristica de esta raza por las demas caracteristicas estoy muy seguro de la apariencia de mi pastor y si es normal a que edad se manifiesta esta caracteristica?. Gracias.

    1. Hola
      «La caída de la grupa» no es un evento que aparece con el tiempo, La Angulación y el largo de la grupa en el PA es una expresión fenotípica con una sólida base genética y que se desarrolla de manera armoniosa en durante el desarrollo del perro.
      Lo importante es que ejercites a tu perro y lo alimentes correctamente ya que la angulación y largo de la grupa se hereda y no está en tus manos.
      Suerte

  10. hola dr ruben le escribo porque soy fanatico del pastor aleman y le pregunto cuando contara con cachorros de pastor aleman y me gustaria saber el precio ubicacion y con que tipo de pedigree cuentan gracias.

    1. Hola
      Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta, con gusto nosotros le avisaremos cuando los tengamos.
      Gacias por escribir.

  11. una perra PA acaba de parir y el dueño me quiere vender un cachorro quisiera saber A LOS CUANTOS DIAS DEBERIA TRAERMELO Y ALEJARLO DE SU MADRE SIN AFECTARLE

  12. Buen dia me interesa comprar un cachorro macho de pastor aleman linea alemana

  13. Hola Ruben, realmente quiero tener un pastor aleman puro y de raza, es por eso que me gustaria me contactaras por mail para charlar

    1. Desde la oficina de R. Borja

      Hola

      Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta pero a finales del mes de marzo tendremos nuevas camadas, nosotros le avisaremos.

      El precio de los cachorros depende de las líneas de origen de sus padres y los precios oscilan entre los 600 y 800 USD, los cachorros son entregados a los dos meses de dad acompañados de su registro internacional de pedigrí original y tatuaje oficial, además de su garantía de salud por escrito cartilla de vacunación, guía digital de alimentación y manual de educación del cachorro.

      Gracias por escribir

  14. primeramente gracias por este sitio me agrada que alguien en este pais sepa verdaderamentesobre los pa pero mi pregunta es si en este momento tienes cachorros en venta y que si se pueden enviar a chihuahua

    1. Hola

      Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta pero a finales del mes de marzo tendremos nuevas camadas, nosotros le avisaremos.

      El precio de los cachorros depende de las líneas de origen de sus padres y los precios oscilan entre los 600 y 800 USD, los cachorros son entregados a los dos meses de dad acompañados de su registro internacional de pedigrí original y tatuaje oficial, además de su garantía de salud por escrito cartilla de vacunación, guía digital de alimentación y manual de educación del cachorro.

      Gracias por escribir

  15. mi pastor aleman todavia es pequeno pero kierok cuando sea mayor participe en concursos
    tengo que ir a alemania para inscribirlo?
    es necesario k ssea d pura raza?
    como ouedo saber si lo es?
    gracias

    1. Hola
      Lleva a tu perro a las instalaciones de tu Club o Federación Canina local y solicita un Certificado de Pureza Racial entonces lo revisara un inspector de la raza y si es de raza pastor alemán le otorgaran su certificado de raza y ya podrá competir en las exposiciones de belleza o trabajo en tu país
      Suerte

  16. hola ruben soy de venezuela te felicito me gusta muchos tus videos y consejos.

  17. otra cosa es de ras ùra los dos padres tienen pedigree y los dos padres tienen la orejas bien paradas

  18. tengo un cachorro ovejero aleman de 3 meses y ya se le paran las orejas pero la izquierda se le cae para el lado de la derecha es normal????

  19. Hola muy bien por este video pero solo la duda qe tengo es qe donde pueda comprar una hembra pastor aleman porque a lo visto creo qe es muy dificil de conseguir uno,
    asi qe me gustaria comentarle qe si usted tiene en venta una cachoriita pastor aleman me informara yo soy de Nuevo Leon Monterrey y la verdad me gustaria compra mucho un pastor aleman suyo grasias.

    espero muchisimo su respuesta

    1. Hola

      Gracias por escribir, con gusto te avisare cuando tenga cachorros listos para venta, y esto sera para el mes de Septiembre de este año. Tambien publicare las fotos en este mismo sitio.

      Te envio un abrazo

  20. Qué tal, gracias por este Sitio, la verdad que me esta sirviendo muchisimo. Hace unas semanas compramos una cachorrita Pastor Aleman, sus papás se ven muy bien, no se si sea legitima(la verdad no se mucho de eso), mi mamá le puso de nombre SEXY, y yo le puse ROKA, la bautizamos como La Roka Sexy, pero a decir verdad entiende por Roka, el 20 de este mes cumple 3 meses, ya obedece al decirle COME, se acerca a su plato y lo hace, ya esta marcando su lugar para hacer sus necesidades, pero ahora deseo enseñarla a que pueda salir conmigo a la calle, como puedo empezar con esa clase? Muchas gracias !!!!!!! SALUDOS, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *