Coto de Lobos » Perros En Venta

Perros En Venta

 CACHORROS EN VENTA

..
pastor alemán en venta
x

venta de pastor alemán

comments

  1. sergio guillermo videla

    HOLA SOY DE ARGENTINA,QUISIERA COMPRAR UN CACHORRO , NO IMPORTA EL PRECIO. COMO TENGO QUE HACER.? SI ES NEGRO SOLIDO MEJOR O EL QUE USTED ME DIGA ESTA BIEN.. MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.. SALUDOS

        1. Carlos Yanes

          Cuanto cuesta un cachorro estoy interesado estoy en quintana roo quisiera saber toda la documentación que pose pues lo quiero para mandarlo a miami

  2. RICHARD

    hola vivo en estados unidos estoy interesado en un cachorro color negro y rojo lo quiero parecido a la cachorra que esta en el video la que juega con la madre cuanto me cuesta y quisiera saver si ustedes me lo envían asta aquí gracias

  3. carlos arturo salazar marin

    Dr.Borja soy MVZ de Colombia y un enamorado desde mi infancia de los pastores alemanes de los cuales e tenido
    varios en el transcurso de mi vida y todos han sido amigos entrañables ; el año pasado por esta época fallecio el
    ultimo . compañero de mis faenas diarias de trabajo por catorce años y dos años mas jubilado en mi casa en la
    ciudad y hasta hoy me animo a mirar nuevos cachorros y me impresiono gratamente su opinión sobre lo que debe ser un pastor alemán, porque ese es el mismo concepto que yo e venido sosteniendo hace mucho tiempo porque creo que no podemos sacrificar el desempeño y sobre todo la salud de nuestros perros en aras de la belleza sin
    desconocer que el perro pastor alemán debe tener una apariencia imponente .
    Después de este preámbulo quisiera saber que cachorro me pudiera recomendar teniendo en cuenta que necesito
    un compañero de trabajo y un amigo para envejecer juntos.

    1. Rubén Borja Autor

      Todos los perros son muy buenos pero en tu caso busca perros que provengan de perros de rescate o rastreo esas líneas privilegian el trabajo con personas y soportan pacientemente largas jornadas.

  4. franki

    hola mi perra se come un kilo imedio al dia eso es bueno o malo le doy solo viseras corason bofe y pellejos de rres
    es pero rrespuesta grasias

  5. Pedro

    ¡Hola! ¿Dónde puedo conseguir un Pastor Alemán negro solido de complexión robusta y una grupa poco pronunciada? Podría hacer un esfuerzo en cuanto al dinero, pero me gustaría garantías. ¡Muchas gracias!

  6. Douglas Granados Barrantes

    Buenas tardes soy de costa rica y quisiera saber si tiene ejemplares como de un año a la venta, seria para entrenarlos en busca de personas vivas bajo escombros
    Favor contestarme vía correo electrónico

    Gracias

  7. ruza

    buenas noches ruben tengo un cachorro pastor aleman y casi no me quiere comer que me recomienda que haga saludos desde venezuela

  8. Ricardo

    Buenas tardes Ruben Borja yo compre una CACHORRA PASTOR ALEMAN al criadero la FAMA de aca en HERMOSILLO SON. quisiera que me dijera que tan buenos son estos cachorros ya que usted es un experto en esta raza y la verdad esta muy bonita la cachorra pero el que sabe es usted tengo entendido que este criadero participa en los CONCURSOS que se organizan a nivel nacional espero me conteste MUCHAS GRACIAS…

    1. Rubén Borja Autor

      No puedo hacerte comentarios sobre ese criadero ya que no conozco nada de ellos, ya que yo no frecuento las exposiciones de belleza del PA

  9. Wilson

    Buenos dias Ruben;

    poseo un pastor aleman con pedigree totalmente aleman, cumple 10 meses el 16 de agosto y pesa 26 kilos, segun la tabla esta muy por debajo del peso que deberia, mi veterinario decia que estaba nomal pero yo igual lo veia flaco, que debo hacer para que gane peso mi perro, le estoy dando comida super premium, con la racion indicada para la edad 330gr diarios dividida en tres raciones

    Gracias por su colaboracion

    1. Rubén Borja Autor

      Hola

      Deja hoy mismo de intoxicar a tu perro con alimentos comerciales llenos de químicos y conservadores que acortan día a día la vida de tu perro, pero ahora tú puedes salvar a tu perro.

      Descubre el secreto para dar una dieta orgánica natural y saludable para tu perro, de una manera fácil y rápida con la ayuda del Libro Alimentación Orgánica Natural Del Perro, haz clic en el siguiente link para que lo descargues hoy mismo:

      http://bit.ly/Dieta-ACBA-Para-Perros

      Suerte

  10. carlos avila pardavell

    Doctor,gracias por contestar mis mensajes,me gustaria saber si existe la posibilidad de conocer a sus ejemplares y sus instalaciones,esto con la finalidad de poder elegir y me aconseje lo mas conveniente los quiero de padres diferentes podria usted darme la direccion o algun numero telefonico para poder ponerme en contacto con usted,yo vivo en tulancingo hidalgo le agradezco su atencion a la presente y espero su pronta respuesta de antemano mil gracias

    1. Rubén Borja Autor

      Hola

      Esta es una pregunta que me hace continuamente ¿En dónde está tu criadero? Y la respuesta es Yo No Tengo Un Criadero De Perros, pues yo no vivo de los perros, soy asesor en producción animal de diferentes empresas del ramo pecuario y viajo por muchos estados de la república mexicana.

      El núcleo de cría de Coto de Lobos está formado desde 1994 por hembras de Pastor Alemán líneas SV, que están trabajando y viviendo en diferentes lugares del país y que son apareadas en su momento de acuerdo a mi programa de cría, de las camadas resultantes de este programa selecciono algunas cachorras y los demás cachorros son enviados a Toluca Edo México o a la Ciudad de México para su venta.

      El 90% de los sementales no son de mi propiedad, ya que me resulta más sencillo y menos costoso comprar el servicio de un semental elegido entre decenas de perros, que comprar y mantener a uno o dos sementales fijos que limitarían mis opciones.

      Probablemente cuando me retire de mis asesorías en producción establezca un solo núcleo de hembras de cría Coto de Lobos pero por el momento no lo necesito.

      Si te interesa un cachorro los podrás ver físicamente ya sea en Toluca o en México el día que salen a venta. Antes de esa fecha solo te enviaran datos de los padres y fotografías o videos de los cachorros.

      Suerte

    1. Rubén Borja Autor

      Hola

      Te agradezco el interés por adquirir alguno de nuestros cachorros, pero te informo que todos los cachorros de las ultimas camadas ya han sido vendidos.

      Próximamente tendremos otro grupo disponible para venta y si me lo permites te enviare información sobre estos nuevos cachorros

      Un Abrazo

      Rubén Borja
      Coto de Lobos

  11. carlos avila

    Disculpe la molestia mi duda es la siguiente voy a adquirir dos ejemplares pastor aleman le pregunte a dos criaderos y a usted y quede muy desconsertado(por la diferencia de precios van de 15,20.30 y 50 mil pesos)usted seria tan amable de orientarme? yo los quiero para exposicion y oviamente hacerlos campeones,le pido de la manera mas atenta me conteste de antemano mil gracias.

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      Un cachorro de calidad es tan caro como alta sea la calidad de los padres y del mismo cachorro, lo que sí es muy importante que consideres es que un perro caro no será forzosamente un perro campeón, eso depende de muchos otros factores.
      Suerte

  12. carlos alonso avila pardavell

    Hola de nuevo doctor,estoy viendo que si se dedica a la crianza afortunadamente como le dije anteriormente me interesan 2 cachorros (la pareja ) ahora estoy viendo las necesidades para poder recibirlos me gustaria saber el precio,cuanto tengo que dejar de apartado y para que fecha podria ser la entrega aproximadamente espero me haga el favor de contestar mi mensaje de antemano le agradesco la atencion a la presente

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      Los precios osilan entre los $1,500 a 2,000 dolares americanos y cuando cumplen 60 dias salen a la venta, no hay apartado el dia que salen a venta se venden todos. yo aviso en los sitios web y facebook cuando hay camadas y todos los detalles.
      Suerte

    1. Rubén Borja Autor

      Hola

      En la cría del pastor alemán como en todas las actividades humanas existen los niveles de calidad es decir hay cuadros de pintores de alto costo y otros que los venden en los parques, hay autos básicos y autos súper equipados.

      Es una realidad que los perros Pastor Alemán con un pedigrí en el que no halla ninguno de los grandes perros marcadores de la raza no podemos esperar cualidades especiales.

      Los Pastores Alemanes de Coto de Lobos y Mister Kan son ejemplares producto de la cría de las mejores líneas de PA del mundo, y estos perros son costosos.

      Además nuestros cachorros tienen el respaldo de nuestro grupo de cría, para nosotros nuestro compromiso contigo inicia cuando te entregamos a tu perro y se mantiene de por vida y eso créeme que no encuentras fácilmente a un Profesional que lo haga.

      Para terminar esta idea te doy la siguiente conclusión: Un buen perro debe necesariamente ser costoso. Desde el punto de vista económico lo de menos es el cachorro, más el verdadero valor de un cachorro de alta calidad está en su genealogía y ÉSTA es más importante que el mismo perro, pues cuando tu cachorro pase a ser un perro joven y después un perro adulto entonces podrás valorar lo importante que fue adquirir un cachorro con un buen pedigrí sin importar su costo.
      Suerte

        1. Rubén Borja Autor

          Se compra por transferencia bancaria y te lo envian al aeropuerto que tu indiques pero necesitas llamar a Coto de Lobos 52+55 5881 0000

  13. Enrique

    Estimado Ruben, buen día, hace días mande un correo para preguntar sobre sus cachorros, estoy interesado en una hembra sable, es para convivir con familia hay niños de 8 años en adelante por lo que quisiera una cachorra tranquila pero no muy sumisa, reciba un cordial saludo desde Chiapas.

  14. Rubén Borja Autor

    Hola
    Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta, con gusto nosotros le avisaremos cuando los tengamos.
    Gacias por escribir.

  15. Rubén Borja Autor

    Hola
    Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta, con gusto nosotros le avisaremos cuando los tengamos.
    Suerte.

  16. carlos duarte

    quisiera que enviaras fotos actuales de los cachorros pastor aleman que tienes machos, y saber el precio con todo y envio a mexicali baja california gracias en verdad me interesa mucho es para u n regalo a mi hija, espero pronta respuesta

    1. Rubén Borja Autor

      Hola

      Por el momento no contamos con cachorros disponibles para venta pero a finales del mes de marzo tendremos nuevas camadas, nosotros le avisaremos.

      El precio de los cachorros depende de las líneas de origen de sus padres y los precios oscilan entre los 600 y 800 USD, los cachorros son entregados a los dos meses de dad acompañados de su registro internacional de pedigrí original y tatuaje oficial, además de su garantía de salud por escrito cartilla de vacunación, guía digital de alimentación y manual de educación del cachorro.

      Gracias por escribir

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      Se envian a cualquier estado, pero el costo de la documentación, tramitación y jaula de transporte y costo del envio son pagados por el comprador
      Suerte

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      Claro que se pueden enviar un cachorro a Ecuador pero concidera el costo del envio, esto puedes checarlo preguntando en la linea aerea que haga vuelos a México
      Suerte

  17. Andrea

    Hola Ruben soy Andrea de Argentina de la provincia de Cordoba, si es en avio cuanto podra salir un cachorro.
    desde ya muchas gracias y lo felicito mi amigo tiene un cachorro de 5 meses y seguimos todo los que usted nos enseña.
    saludos!
    Andrea

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      El costo del envío lo puedes cotizar tu misma llamando a las líneas aéreas ellos tienen tarifas fijas establecidas, así te darás una idea del costo del envío.
      Suerte

  18. centli tlaolli reyes leal

    hola!! Sr. Rubén antes que nada dejeme felicitarlo por su excelente trabajo que a realizado en bien de la raza PASTOR ALEMÁN, de verdad muy pocos aficionados y criadores se preocupan como usted en conservar las cualidades que hicieron tan grande y admirada a esta bella raza.
    El motivo por el que le escribo es por que soy un fan de esta raza y me gustaria mucho adquirir un ejemplar que tenga grandes cualidades para el trabajo, pues un PASTOR ALEMÁN que no desempeña un trabajo de utilidad o deportivo no es un verdadero PASTOR ALEMÁN, he asistido a varias exposiciones de belleza y algunas de trabajo, por lo que he decidido adquirir un cachorro y que mejor que de coto de lobos; pues en un futuro me gustaria competir en prubas de schutzund, se que esto lleva tiempo, contancia, dedicacion y paciencia aparte tomar un curso para aprender de los expertos y yo lo quiero intentar. Si fuera tan amable me gustaria adquirir un ejemplar que sea apto para este deporte y saber el precio que tendria de antemano gracias y espero su respuesta saludos…

  19. Toto

    Ruben Borja Te Pregunto Cuanto Es El Precio De Un PA Cachorro De Coto De Lobos Lo Quisiera Saber Con Exactitud Muchas Gracias Ruben Estupenda Tu Pagina He Aprendido Mucho Gracias.

  20. Toto

    Ruben Vivo En Colombia Sera K Se Puede Mandar Aqui El Cachoro O es Imposible Es K En Realidad Me Interesan Muchos Los Pastores Alemanes Y Kisiera Uno De Tu escuela Chao Y Gracias

    1. Rubén Borja Autor

      Hola
      Coto de Lobos puede enviar tu perro a Colombia, el punto a considerar es el costo del envío por Avión lo que a algunas personas les resulta demasiado costoso.
      Gracias

  21. Alfonso jaime

    Hola Ruben como podre acerle para poder acerme deuna henbrita pastor alema detu cria coto de lobo nadamas que bibo en Dallas Tx y cuanto mecostaria una henbrita laqiuero para mi casa ho detrabajo y cipodria traerla para tx

  22. Diana

    Hola, me gustaria adquirir un cachorro de su criadero, quisiera saber en donde esatn ubicados y el precio de los cachorros, tambien me gustaria saber si es igual el precio de las hembras que de los machos, muchas gracias.

      1. cesar

        hola
        yo tambien quisiera saber enta misma informacion pero no se porque motivo no la puedo enviar y quisiera saber si me la pueden enviar a mi correo electronico
        gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *