No se han encontrado widgets en la barra lateral

Pastor Alemán en Prueba de Perro de Obediencia SchH Schutzhundprüfung (SchH)

En el apartado B Prueba de Obediencia que el Pastor Alemán deberán presentar para obtener su título de Perro de Trabajo (SchH)

Se destacan los ejercicios Libres sin correa, aquí les presento a dos perros Pastor Alemán en un video en el que podrán apreciar un resumen de esta prueba, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Bratislava en Eslovaquia lugar en el que se realizo El XXI Campeonato Del Mundo Del Perro Pastor Alemán de la WUSV del año 2007.

En el video aparecen Aly av Oddvarg manejado por Henning Wold, Aly obtuvo el sexto lugar con 282 pts. De 300 posibles y su hermana de camada Atom´e av Oddvarg manejada por Brilt Ellingsen que obtuvo el lugar 13 con 275 pts de 300.

Espero disfrutes de este fabuloso video de los hermanos Aly & Atom´e dos perros Pastor Alemán de Campeonato.

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://facebook.com/CotoDeLobosOficial/
CANAL DE YOUTUBE: http:/youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

envio-de-comentarios2

43 comentarios en «Prueba de Obediencia»
  1. Es muy interesante . yo tengo un pastor aleman de 9 meses se podra adiestar por que es un desobediente.

  2. hola, es un honor poder hacerle mi consulta lo que pasa es que tengo una pastora alemenan de 7,5 meses y se le esta callend el pelo demasiado en estos ultimos dias quisiera saber que puedo hacer ….gracias

    1. En Perú están en verano y esta época de calor provoca la muda o pelecha en los PA, cepillala con un aditamento para PA para que cambie de pelo rapidamente

  3. Buenas noches,
    Le escribo porque estoy interesado en adiestrar a mi pastor aleman de 2 meses de edad, y aunque es muy jugueton, siempre intenta morder y gruñe cuando come, como si no se fiase.
    Un saludo y enhorabuena por su blog!

  4. hola ruben mi perro es pastor aleman de 9 meses no se que le pasa pero esta mordiendo las cosa y tambien aveces no muerde cuando lo sacamos a la calle se desenpera que debop hacer

  5. HOLA RUBEN QUERIA PREGUNTARTE SI ME PUEDES AYUDAR A CORREGIR A MI PASTOR ALEMAN DE 11 MESES PUES CUANDO SALIMOS A PASEAR Y LO SUELTO EN EL CAMPO LUEGO NO QUIERE QUE LO ATE Y NO ACUDE A MI LLAMADA SE QUEDA A 2 METROS DE MI Y NO SE ACERCA.HE PROBADO CON VARIOS METODOS INCLUIDO EL DE LOS PREMIOS QUE LEI EN TU ARTICULO PERO NO ME FUNCIONA (PODRIAS DARME ALGUN CONSEJO POR FAVOR YA QUE ESTO ME SUPONE UN GRAN PROBLEMA PARA MI Y PARA ELLA)MUCHAS GRACIAS.

  6. quisiera aprender a educar un pastor aleman de 9 meses
    Lo mismo con una galgo recogida de 7 meses
    Y el primer golfo recogido raza de las mil leches que lo recogi aproximadamente hace ocho meses y tendra sobre los trece meses
    Ya ni recojo ni compro más perros ahora hay que cuidarlos bien. y más perros no se pueden tener en epoca de crisis » la ruina»

  7. Deseo saber como mi cachorro Pastor Aleman 3 meses aprenda a acatar ordenes.
    Gracias-

    1. Hola
      Suscribete al Boletín en la caja de registro que encontraras en este mismo sitio y te enviaremos un curso básico de educación para tu Perro
      Suerte

    1. Hola
      Suscribete en el optim que esta arriba a la derecha de este sitio web

      1. A un pastor de schutzhund si se pude conbebircon una familia en casa y protejer la familia

  8. <Hola
    <impresionante video, soy nuevo con la raza tengo un cachorro hembra de 6 meses y medio, es muy lista y obediente pero me gustaria aprender mas, Quiero saber que costo tiene la suscripcion a su boletin, Gracias por las aportaciones que no da acerca de esta raza, felicidades

  9. mi pastor aleman ya sabe sitz,platz,bleib y hier
    pero nno consigo que haga fuss conmigo
    como puedo lograrlo?

    1. Hola
      Una forma muy sencilla es poner en tu bolsa izquierda su juguete favorito o mostrárselo con tu mano derecha posada sobre tus costillas del lado izquierdo, así tu perro caminara atento a su juguete mientras le repites la orden fuss, luego de algunos metros le das su juguete, este ejercicio es muy sencillo y práctico, recuerda que en esto como en todo la práctica lo es todo
      Suerte

  10. Hola, gracias por la información que enviaste aunque no recibí la lección 1.

    Saludos cordiales,

    Marian

  11. HOLA… TENGO UN PASTOR ALEMAN ADIESTRADO, DE DIEZ MESES, Y DESDE QUE TENIA CUATRO ESTANDO CONMIGO Y CON CORREA SI ALGIEUN LO ACARICIA LUEGO LO MUERDE, PERO SIN GRUÑIR, PERO SI SE QUEDA UN RATITO HACIENDO RUIDO CON LOS DIENTE… ¿PORQUE PUEDE PASAR ESTO?…GRACIAS.

    1. Hola Para recibir tu curso suscribete en el formato de la parte superior derecha
      Suerte

  12. muy bueno el video, nesecito un poco de ayuda para entrenar a mis perros, tengo dos parejas
    una de belga y otra de aleman.
    se me complica entrrenarlos ya que se distrean mucho unos con otros, que debo hacer
    para que no suceda esto,salgo al campo todos los dias pero uno inquieta al otro y eso no ayuda a que se concentren.

    1. Hola
      Adiestra a uno por uno, de ese modo el que ya adiestraste primero te ayudara a adiestrar al siguiente y así hasta tener una manada adiestrada.
      Suerte

  13. Hola tengo un cachorro pastor aleman y me interesa mucho el curso de como adiestrarlo

  14. Desearía recibir el curso para adiestrar a mi pastor aleman.
    Muchas gracias.
    1saludo

    1. Hola solo ingresa tu nombre y tu correo en la caja de registro de este blog y te lo enviare
      Suerte

  15. Quiero agradecerle en primer termino su loable labor que comparte con las personas que tenemos alto aprecio por los perros.
    He visto el video relacionado con las pruebas de obediencia y me han maravillado.
    Ademas de felicitarle, quisiera saber al respecto de una preparacion de un pastor alemán, si uno mismo puede llegar a lograrlo y tambien si hay videos para ayudarnos.
    Finalmente deseo saber si en general el tratamiento tanto en alimentacion, cuidados como adiestramiento son los mismos que se pueden realizar con un pastor belga malinoa.
    Gracias nuevamente y espero su amable respuesta.

    1. Hola
      El trabajo de Educación de tu perro lo puedes realizar tu mismo pero si deseas adiestrarlo en disciplinas de trabajo necesitaras de la ayuda de un adiestrador certificado.
      Y basicamente los cuidados de un Pastor Alemán y un Pastor Belga son los mismos, aunque existen algunas variaciones en el trabajo de adiestramiento deportivo.
      Suerte

  16. Hola Rubén,intenté bajar tu curso pero no recibi nada,no se lo que pasó.Me gustaria mucho poder recibir este curso ya que tengo un perro grande(cruza de Pastor blanco con Akita) y muy dominante! pero yo lo adoro y me encantaria mejorar , tanto su vida como la nuestra,y como el fue recogido de la calle cuando hera bebe no se como fueron sus padres a nivel de coportamiento.
    Desde ya muchas gracias.

    1. Hola
      Las lecciones del curso no llegan juntas sino que te son enviadas cada tercer dia para que vallas avanzando paso a paso y ordenadamente.

  17. siempre he querido un pastor aleman pero mi casa no tiene un patio grande, al ser de interes social es pequeña… ¿es necesario un terreno muy grande para que el perro no se estrese? la disciplina por mi parte estaría garantizada todos los días cuando menos una hora en cuanto al ejercicio, pero no quisiera que se enfermara por la falta de espacio, el terreno es de 5 mts cuadrados ¿que me sugiere?

    1. Hola
      El Pastor Alemán es un perro que requiere de ejercitarce diariamente, lo que lo convierte en un perro propio para personas muy disciplinadas, si tu te comprometes a ejercitarlo intensamente una hora al dia más un paseo extra de media hora por la tarde noche, entonces no tendras problema.
      Es importante que concideres que un Pastor Alemán cachorro y juvenil si se queda solo en casa puede presentar comportamientos destructivos.
      Concidera tambien el lugar en el que va a hacer del baño pues por tratarce de un perro de talla grande no es sano que su baño este dentro del departamento.

      Suerte

  18. felicidades por los excelentes aportes.

    mi pregunta es la siguiente: que ordenes y como puedo enseñárselas a mi perra pastor alemán de 10 meses?

    nota: no ha resivido ningún tipo de entrenamiento pero si es bastante obediente conmigo

    1. Hola en la parte inferior de este blog encontraras un cuadro de registro anota en el tu correo y te enviare un curso para que aprendas a educar a tu cachorro

  19. tengo un cachorro ovejero aleman de 3 meses y ya se le paran las orejas pero la izquierda se le cae para el lado de la derecha es normal????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *