El Pastor Alemán Un Guardia de Seguridad

El Pastor Alemán Un Guardia de Seguridad

Hoy en día, la seguridad de la casa  es simplemente una necesidad. Robos y delincuencia están siempre en aumento, lo que hace que sea aún más importante mantener la casa segura y protegida.

Existen en el mercado varias alarmas contra robo y sistemas de vigilancia, diseñados para ayudarte a proteger tu hogar. A pesar de que son buenos en general, nada se compara con una poderoso perro guardián. Los perros guardianes se han utilizado durante generaciones   para ayudar a las personas y  proteger nuestros hogares y nuestras pertenencias.

Durante muchos años, mis Pastores Alemanes guardianes han contribuido a ahuyentar a los ladrones que rondan por mi casa. Aunque la mayoría de mis vecinos se han acostumbrado a los perros , nunca se olvidan de aquella ocasión en que mis perros Pastor Alemán tomaron por sorpresa a los ladrones que se metieron a mi  cochera, haciéndolos correr  fuera y al  ladrón que mi perro más feroz agarro del tobillo y lo dejo sin un zapato.

Todos los Pastores Alemanes deberían ser buenos perros guardianes de nuestros hogares y pertenencias aun sin ser entrenados para proteger la casa  y lo deben hacer sin importar qué su vida peligre.

Yo he Vivido por mi trabajo en diferentes Ciudades y Pueblos, siempre he mantenido a mi lado cuando menos un ejemplar de mis Pastores Alemanes y Jamás aun dejando sola mi casa los Ladrones han logrado robar algo de mis propiedades, algo que desafortunadamente la mayoría de mis vecinos no pueden ostentar ya que les han visitado los ladrones a la mayoría de ellos.

No quiero decir que mis perros Pastor Alemán sean animales feroces hacia todo el mundo, solo lo son cuando yo no estoy presente ya que su trabajo como seguidores de mi manada es proteger nuestro territorio pero se calman ante mi presencia y son bien portados con mis visitantes si estoy presente.

Es muy importante que en el portón de entrada pongas un letrero muy visible avisando que tu propiedad está siendo vigilada por un Perro de Guardia esto será un gran disuasor ya que los ladrones siempre eligen un robo facil y la presencia de un Pastor Alemán neutraliza esa facilidad asi que mejor eligiran a un vecino que no tenga perros de guardia asi tu te ahorraras  sustos.

Si lo que quieres es un buen Pastor Alemán para que cuide de tu casa investiga bien de que padres viene ya que el temperamento y valor se heredan en muy altogrado, visita a los papas y cerciórate que son buenos guardianes ya que un perro cobarde o distraído jamás podrá dar un buen Perro Guardián.

Compra perros Pastor Alemán que tengan ancestros que hayan obtenido títulos de trabajo de guardia y protección, si te enfocas en revisar estos detalles , no debes preocuparte por nada.

Un Pastor Alemán guardián puede ser una gran adquisición en cualquier hogar ya que te proporcionara  buena salud mental y si lo mantienes saludable será siempre más que capaz de defenderte de los ladrones.

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO: http://bit.ly/Ebook-GRATUITO
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

.

.


news , information,business,investment,helth news,business,politics news and information

Share

Coto de Lobos
Volver A Página Principal


RSS
 

48 Responses

  • Erick Böttger says:

    Estimado Ruben,

    Tengo un problema con mi cachorra PA, tiene 5 meses de edad, tiene un buen caracter no es desobediente, no le ladra a otros perros, siempre anda tranquila en la calle, y la casa la cuida muy bien siendo tan cachorra. Al mas minimo toque del timbre o cuando tocan la puerta corre para ladrar en la entrada y si la persona entra pues le ladra hasta q le decimos basta. Si no le reprendemos y le mandamos a callar le ladra mucho mas fuerte al punto de casi atacar. Como te dije eso se soluciona con un ‘tranquila’. Entonces el problema radica en el trato que tiene hacia mi padre, desde muy cachorra cada vez que venia mi padre del trabajo ella pe gruñia un poco y eso sucede hasta ahora q le ladra cuando el llega de viaje mi papa la calma y despues de un rato le reconoce. Pero demora en calmarse y si acaso el esta llevando mochila o lentes o gorra . Mucho peor . Mi papa tiene un caracter un poco fuerte y a veces alza la voz supongo que eso tambien influye en su trato hacia el. Esto no ocurre con ningun otro miembro de la familia. Mi papa nunca le ha hecho daño. A veces le ha jugado un poco brusco pero solo en juego y nada mas. Me preocupa que ella crezca y sea mas agresiva con el. Como puedo corregir este comportamiento? Te agradezco los comentarios.

    • Rubén Borja says:

      Tu cachorra es muy normal y solo se guía por sus instintos de guardia, si tu padre solo va de visita o esta solo unos días cuando regresa de viajes, para tu cachorra seguirá siendo un extraño en casa ella “NO SABE” que es tu papa. Lo mejor es que el animal racional que es el humano, modifique su conducta y se muestre tranquilo y suave cuando llega a casa y si ademas le trata de manera amable pues ella aprenderá a esperar su llegada.
      Suerte

  • Zulema says:

    Hola Rubén.
    Tengo un PA macho de 1 año y medio, pesa 42 kg, y está sano. Es muy juguetón, obediente, ordenado y limpio en casa. Todas las mañanas lo llevo a correr y pasear durante 2 hrs, y por las noches jugamos hasta 1 hr. El problema que tengo es que todos los días en el parque me enfrento a la situación de que no puedo soltarlo, porque cuando lo hago inmediatamente mi PA quiere dominar a otros perros, incluso más grandes, experimentados y fuertes que él. Algunas personas me han recomendado que lo castre para que “baje un poco su agresividad y su deseo de dominio”. Quisiera saber qué opinas tú al respecto. ¿El castrar a un PA inhibe su instinto de defensa contra extraños? ¿podría ayudarme esto a ayudarlo a socializar con otros perros? ¿si lo castro dejará de servirme como perro de guardia y seguridad? Me gustaría mucho que mi PA aprendiera a jugar y socializar con otros perros de su misma edad, ¿se puede? Gracias por todo Borja!

  • josejuan says:

    que tal saludos quisiera su valioso comentario sobre mi pa resulta que le da por sacar la basura romper las bolsas y comerlas tambien el carton y pael higienico es frecuente cuando no loveo y esta asus anchas lo he reprendido diciendole no y jalando el cuero del lomo en la parte del cuello como puedo ayudarle ami perro para que no lo haga mas , me4 falta decirle que tiene 6 y medio meses gracias espero su respuesta

    • Rubén Borja says:

      Para educar a un perro a no sacar la basura se necesita MUCHAAA experiencia y no es fácil explicartelo en unas líneas, asi que lo mejor es que pongas la basura fuera de su alcance
      Suerte

  • mariela says:

    hola otra vez molesto mi p.a. hembra es un amor con todos los integrantes de la familia tiene 8 meses y esta siendo adiestrada por un profecional,elle afloro su caracter esta apegada a mi todo el dia me sigue y ya demuestra su caracter cuando entran extraños para ella a la casa. el tema es que ve un perro y se los quiere comer su adiestrador trabaja en eso, consulto e investigado mucho sobre la raza. esta en sus genes? O con educacion bastara? gracias.

  • Jose says:

    Hola Rubén, quería comentarte dos cosas:
    La primera tengo una hembra de pastor alemán de 10 meses su comportamiento es muy bueno con todos los miembros de mi familia y al principio con todos los perros que hay en el parque donde la llevo, pero ultimamente está teniendo problemas con perros más pequeños que ella (carlino, pincher…) ya que cuando están todos jugando y van detrás de ella, eseguida ella se pone encima de ellos y empieza a gruñirles de momento no les ha mordido pero temo de que ese comportamiento vaya a más… me podrías dar algún consejo?

    La segunda cosa, es que cuando vienen extraños a casa ella muestra un comportamiento muy positivo, esto quiere decir que cuando no estemos en casa, y nos visiten los ladrones no hará nada?

    • Rubén Borja says:

      Hola
      El que ataque a otros perros es porque tú se lo permites, practica llevándola a lugares en los que haya perros de razas pequeñas y deja que olfatee sus casa y si gruñe o gime dale un tirón a la correa o dale un golpecito en el cuerpo y dile NO, solo con la práctica ella aprenderá a convivir con más perros de diferentes razas.
      Y por lo de que sea tranquila no te preocupes eso es normal y si tiene temperamento de guardia sabrá en su momento cuidar tu casa.
      Suerte

      • Carlos says:

        Tengo un pastor aleman de 2.5 años de cachorro fue muy golpeado ahora que crecio me obedece en muchas cosas solo que es demasiado docil y manso con extraños es bravisimo con otros perros pero con los extraños no, que puedo hacer para que se vuelva perro imagen y de respeto para extraños ???

        • Rubén Borja says:

          Necesitas llevarlo con un educador profesional o un etólogo animal para que evalúen su temperamento y te digan si se puede modificar su carácter
          Suerte

  • ana gabirela says:

    hola ruben tengo un pastor aleman de dos meses y apesar de q es chiquito tiene un gran tamaño y tanbien una gran mordida mi cachorro no obedece las ordenes ven sentado quieto como puedo hacer si me lo regalaron para guardia pero ladra mucho y es com otros perros de noche muy agresivo q hago gracias de antemano

  • juan ortiz says:

    Hola como? esta espero y se en cuentre bien. solo le quiero dar las grasias.por compartir las Instrucciones de como entrenar a los perros yo loe puesto en practica y me a funcionado.Tengo un pastor aleman la primer semana con el perro estaba contento pero al paso del tiempo me fue desesperando por que no hasia caso y se hasia del bano adentro de mi casa un amigo me comento de usted y de su programa de entrenar a los perros a hora me siento muy contento con mi perro es un perro muy Inteligente.haora yo lo estoy recomendando con todos mis amigos.
    FELISITACIONES Y BENDISIONES DE TODO CORAZON. POR TODA SU EXPERIENCIA **juan ortiz de dallas texas.

  • Zulema says:

    Hola Rubén.

    Dos dudas: alguna vez una de mis hermanas me comentó que escuchó que los PA suelen desconocer en la oscuridad a sus propios dueños dentro de sus propias casas, y que llegan a tener el mismo problema al envejecer. ¿Es esto cierto? Sucedió hace dos días que yo estaba en casa con mi PA de 9 meses descansando, cuando entré al patio de manera repentina empezó a ladrarme con mucha fuerza. Yo me acerqué y lo mandé callar, cosa que obedeció, pero me puso muy nerviosa. Otra cosa es que hace poco esperaba yo una visita y le puse al bozal a mi PA, cuando la persona que yo esperaba llegó a casa, mi perro la vió y empezó a ladrarle, esta persona se acercó a él, y este comenzó a tratar de morderle el brazo de manera colérica. Con unos cuantos minutos se calmó, pero esta actitud me tene muy nerviosa. Empecé a observarle este comportamiento hace dos días. ¿Cómo puedo corregirlo? Gracias de antemano.

    • Rubén Borja says:

      Hola
      Es totalmente falso, el decir que un PA no ve de noche, y con referencia al comportamiento con extraños, es normal y deseable que un perro PA reaccione así a los extraños. U perro es muy normal, la que deberá aprender a manejar a un perro eres tú, ya que el uso del bozal crea frustración en un cachorro y permitir que extraños sin presentación previa lo toquen es algo erróneo.
      Yo te pregunto si estuvieras en tu casa y entra algún extraño y se te acercara para tocarte ¿Cómo reaccionarias? ¿Con mimos y sonrisas o con actitud defensiva? Me entiendes? Lo que necesitas es aprender a tratar a tu PA
      Suerte

  • Juan says:

    Hola tengo una duda sobre mi PA es hembra de 11 meses siempre a sido muy jugetona y en cuanto entra alguien a la casa no puede esperar a jugar con ellos siempre y cuando esten acompañados de alguien de la familia de caso contrario solo los mira fija mente y un tanto nerviosa y no tolera ver a nadie q no sea de la familia en el tejado porque puede durar el dia entero ladrando mi duda es la siguiente ¿el echo de que salte a jugar con mis inbitados o familia y que solo bijile a los desconocidos q entran solos a casa es malo y aun le falta madurar para cambiar ese caracter?

    • Rubén Borja says:

      Hola
      Deja de pensar que tu perra hace algo mal, en lo que te debes enfocar es en que TÚ no has sabido educarla pues por tus comentarios veo que no has trabajado seriamente en educar a tu perra. Pero lo bueno es que ya alguien te dice lo que necesitas y además tienes a tu favor que un PA puede reeducarse muy fácilmente. en este mismo sitio si te enfocas en aprender a educar a tu perra encontraras mucha información.
      En este otro sitio web encontraras mucha más información Mi Perro Educado
      Suerte

  • Jordi Ramírez says:

    Hola Rubén.

    Nuevamente escribiéndote y agradeciéndote la valiosa información que nos compartes.

    Yo adquirí mi Pastor Alemán por dos razones, una para que sea parte de la familia y la segunda para que cuide a mi esposa y mis pertenencias cuando no estoy.

    Yo tengo dos carros, pero no tengo cochera, los dejo en la calle y vivo en una cerrada pero no tiene reja.

    Comenzare a adiestrar a mi mascota en cuanto crezca para guardia y seguridad, aquí la cuestión es que bueno el perro vivirá y dormirá dentro de la casa, pero me gustaría que siempre estuviera alerta en la noche para que cuide los carros y de mínimo pueda asustar desde el jardín.

    Tu me recomiendas que también se adiestre al perro para que aprenda a cuidar estando en la calle..??

    Saludos.

    • Rubén Borja says:

      Hola
      Al adiestrar a un perro para seguridad ya se para el hogar o en la calle, siempre tendrá el mismo fin: proteger, aprenderá a actuar a señales de agresión, así que no te vendría de mas adiestrarlo también para las afueras de tu casa. Aunque si te recomiendo que desde ahora aprenda a respetar a las personas que vivan junto con él, porque si no podría traer complicaciones a futuro.
      Suerte.

  • Juan Pablo says:

    Buen día y felicidades por sus conocimientos y consejos. Tengo una cachorra pastor aleman de 3 meses y medio y viven en casa junto a un golden retriver de 4 años. La cuestión es que la perra le a agarrado por morder al golden cuando este es un alma de Dios lo unico que él es un tanto electrico; bien lo muerte de las patas, la cola, etc. Lo que si he notado que lo empieza a morder y a ladrar cuando esta cerca de nosotros sus dueños, serán celos? protección? o simplemente es el caracter de esta raza y esta jugando solamente. Lo que me preocupa es que la raza retriver es noble y a pesar de su tamaño y fuerza no tiene ese instinto de morder o atacar y el pastor alemán si; en que momento en que esat perrita crezca va a pelearse con el golden y lo lastime severamente? O en que momento mordera a alguien de la familia, por ejemplo los niños? la perra tiene herencia magnifica es hija de Uran un campeon en alemania VA y de Rita que deciende de Furbus campeon VA1 entonces creo tener posibilidad de lograr la convivencia. Saludos cordiales espero su respuesta.

  • Vicor says:

    Hola quisiera saber como se llaman esas chamarras para entrenar a los perros Gracias Saludos.

  • juancho says:

    Buenas tengo una perra de 3 meses, y la quiero para que defienda una finca de animales. El problema esque mis hijos se la llevan por ahi, y anda con la gente, si anda con la gente y la tocan, puede que depues no defienda la finca?? ya esta alli viviendo.

  • Ximena says:

    Hola:
    Mi PA hembra de 16 meses, es muy amigable con todos, mata a besos a todo aquel que se acerque o hable aunque no se dirijan a ella. Si no la controlo salta sobre quien pase por su lado. Cuando alguien viene a casa es la misma historia, se desespera por salir a saltar y lamerlos y no se detiene hasta cansarse. Con los perros pasa los mismo, pero con algunos, se eriza y les ladra, pero generalmente quiere jugar con todos pequeños o grandes. Qué debo hacer?, ya tiene cierta edad y no cambia de actitud.

  • Jenny says:

    Hola
    mis perros son amigables cuando entro yo con mis amigos no es hace daño pero mi padre insisr¡te en amarrarlos para que se hagan mas bravos. sera esa la mejor opcion??

  • leo caballero says:

    hola mi pregunta es porque mi pastor es muy inquieto y toda la noche ladra en el patio por cualquier ruido

  • juan says:

    hola tengo una pregunta, a que edad comienzan a ser guarianes los perros? tengo un ovejero aleman de 12 meses y un doberman de 7 meses y por ahora no son guardianes, te respuesta me servira, muchas gracias

  • juan says:

    hola te hago una pregunta a que edad tendrian que comenzar a ser guardianes los perros? tengo un doberman de 7 meses y un ovejero de 11 pero por ahora no son muy guardianes, yu respuesta me serviría muchas gracias

  • pedro says:

    una pregunta, mi ovejero tiene 11 meses y lo veo algo faclo puede ser que todavia le falta hechar mas cuerpo? gracias por su respuesta

  • pedro says:

    hola tengo un pastor aleman de 8 meses tiene un ladrido muy fuerte pero solo le ladra a los demas perros y cuando alguien entra a mi casa no ladra, como puedo hacer para que me avise que entro alguien o no ladra porque todavia es cachorro, me gustaria que me respondas muchas gracias

    • Rubén Borja says:

      Hola
      Para tu cachorro los intrusos son los perros y tu deberás enseñarle a no ladrarle a “NINGÚN” perro, en cuanto a la cuida de tu casa déjalo madurar ya verás que después del año de edad será un buen guardián
      Suerte

  • Hola , la situacion es la siguiente tengo un Ovejero Aleman de 2 o 3 años no recuerdo bien en este momento , que no lo puedo seguir teniendo en mi casa ya que es deasiado grande y la casa es muy peqeña y me da lastima qe siga viviendo asi , a parte no es de salir a la vereda y vive encerrado por razones una de seguridad xra los demas y otra qe no hay nadie qe lo pueda sacar , mi viejo labura y no esta en todo el dia y su fuerza es tan grande qe no lo podemos cntrolar , sinceramente es un perro muy lindo es hermozo me gustaria seguir teniendolo pero me da lastima qe sufra asi. Ademas es muy bueno , lo qe si al no salir y vernos a nosotros no mas nose cm seria la reaccion cn otras personas. Bueno si me pueden ayudar a buscarle un buen hogar o qe sirva xra algun lugaar sera buenisimo!

  • LUIS DAVID HUEZO BATRES says:

    Hola me regalaron un pastor aleman de paroximadamente 8 años; cuando salgo lo dejo cuidando la casa pero he visto que es un alma de Dios, sea quien sea que pase no hace por defender su territoro, en ocasiones lo he llevado a un ranchito donde tenemos caballos, lo he dejado solo y me escondo, hago que entre alguien extraño y lo recibe como si nada, me pregunto que si es por la edad que sea tan buena onda y nunca cuide??
    gracias

    • Rubén Borja says:

      Hola

      Un Pastor Alemán necesita vivir en un territorio (casa) durante un minimo de 6 meses para que lo tome como su territorio y lo proteja, si un perro es llevado a un sitio extraño, el perro no lo protejera por no ser su territorio.

  • victor says:

    Hola, soy de Buenos Aires Argentina, tengo una perra ya de 5 meses es pastor aleman pura u ovejera como quieran llamarla, ya se destaca en sus actividades, es hija de una muy buena madre y el padre es un super perro afectado a la policia directamente, osea pertenece a la institucion, lo raro que le veo es que no tiene esa inclinacion en las caderas, mi pregunta es? sera por que es joven todavia o no tiene partcularmente nada que ver. espero ansioso su repuesta. gracias

    • Rubén Borja says:

      Hola, muchas veces la posición en el que se posan los perros para las fotografias acentua la inclinación, pero he de decirte que los perros Ovejeros Alemanes no deberan presentar una caida muy marcada.

  • Jonathan Lugo says:

    SALUDOS, TENGO UNA PASTOR DE 8 MESES Y ME PREOCUPA SU CARACTER, PORQUE NO LE LADRA A LOS EXTRAÑOS, SOLO A LOS OTROS PERROS, QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER ALGO CON ESTO PORQUE NO ES GUARDIAN, NECESITO AYUDA DE EXPERTOS COMO USTEDES GRACIAS.

  • Maria says:

    tengo un pastor aleman de 9 meses macho, que tiene miedo de todos los niños y se asusta mucho con las personas que no conoce, ¿Qué puedo hacer?

  • Luis says:

    hola como estas, compre un cachorro hace 20 dias y me dijeron ke era un pastor aleman, lo compre en una veterinaria de prestigio aki en puebla, y si tiene los colores y la inclinacion de la cadera, pero no tiene las patas grandes (tuve un parro hace tiempo y era pastor aleman y tenia unas patotas, ahoriyta el perro ya tiene 2 meses pero si duda es si no hay ningun problema por no contar con las patotas o si es porke aun es pekeño, me gustaria saber, tengo fotos y videos, me enselaron las fotos de los papas y son perros muy hermosos y con todas las caracteristicas, espero su pronta respuesta gracias



Enviame Tu Comentario

Coto de Lobos
Volver A Página Principal


Cachorros Pastor Alemán En Venta

Cachorros Pastor Alemán En Venta

  CACHORROS EN VENTA el sieger pastor alemán


Clic Aqui Para Informes

Conéctate

Rubén-Borja

Siguenos En

rubén borja twitter ruben borja