No se han encontrado widgets en la barra lateral

Una versión “Retro” Del Pastor Alemán Campeón Mundial 99

El sábado pasado decidí hacer algunas modificaciones en mi oficina y como es lógico tuve que poner en cajas algunos papeles, videos y casetes de los estantes. Y al estar clasificando ese material encontré un viejo casete de audio, sin rotular, así que lo puse en el estéreo y cual seria mi Sorpresa!! Era una grabación de una entrevista que los conductores del programa Radiofónico “Mascotas en Familia” me hicieron dentro de las instalaciones del EXPOCAN 99 en La Ciudad de México.

El tema fue el Perro Pastor Alemán, pero en especial hablamos de un gran Perro Pastor Alemán que mi querido Socio y Amigo el MVZ Ignacio Hernández del criadero Mr. Kan compartió conmigo, en nuestros Programas de Cría.

Ese Perro Pastor Alemán Fue Terry de Orcajo, ejemplar importado de España y preparado por el Dr. Ignacio Hernández, logro ganar los títulos de Campeón Mexicano en la Mundial 1999, Campeón de las Américas 1999, Campeón Mundial Joven 99 y finalmente el título de Campeón Mundial de la Raza Pastor Alemán 1999 de la FCI.

Pues bien, después de escuchar la grabación decidí editarla y convertirla en Video y así poder compartirla contigo en este blog, espero  te guste.

Mi agradecimiento a mi querido amigo MVZ Ignacio Hernández Mr. Kan, por su generosidad al darme la oportunidad de compartir sus éxitos…

Dr. Rubén Borja Mtz. MVZ 

.

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://facebook.com/CotoDeLobosOficial/
CANAL DE YOUTUBE: http:/youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

envio-de-comentarios2


.

8 comentarios en «Pastor Alemán Campeón Mundial 99»
  1. Varón lo felicito por su pagina, Dios te Bendiga… sigue adelante………

  2. quiero saber porque mi hembra pastor aleman poposea verde cuando le doy pepas.
    ella tiene 6 meses, y la marca de comida es chunky cachorros y no se porque ella antes comia pedigree y se lo acabo de cambiar hace 2 meses,y un dia se le acabaron las pepas y le dimos pura comida de sal.
    ¿que sera lo que pasa?
    gracias.

    1. Hola

      Deja hoy mismo de intoxicar a tu perro con alimentos comerciales llenos de químicos y conservadores que acortan día a día la vida de tu perro, pero ahora tú puedes salvar a tu perro.

      Descubre el secreto para dar una dieta orgánica natural y saludable para tu perro, de una manera fácil y rápida con la ayuda del Libro Alimentación Orgánica Natural Del Perro, haz clic en el siguiente link para que lo descargues hoy mismo:

      http://bit.ly/Dieta-ACBA-Para-Perros

      Suerte

    1. Hola
      Claro que si y en USA muchos más ya que fue vendido a un criadero de Miami
      Suerte

    1. Hola
      Solo debes suscribirte al boletín que se encuentra en la parte superior de esta pagina web.
      Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *