No se han encontrado widgets en la barra lateral

La educación de tu Cachorro Pastor Alemán es muy importante y entre estos comportamientos educados esta el de no orinar por toda la casa, este comportamiento se presenta por que en tu cachorro aún no se ha activado su conducta afiliativa de marcaje.

Siempre será lo mejor educar a tu Cachorro de Pastor Alemán ha ubicar el área adecuada para que orine y defeque, utilizando sus instintos lo podemos lograr con facilidad, es cosa de ser paciente y no darnos por vencidos.

Aquí te muestro un video con ideas básicas para enseñar a tu Cachorro Pastor Alemán ha ser un cachorro limpio.

.

Si el artículo te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://facebook.com/CotoDeLobosOficial/
CANAL DE YOUTUBE: http:/youtube.com/user/CotoDeLobos
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiPerroEducado.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

envio-de-comentarios2.

14 comentarios en «Enseñando A Tu Cachorro Ha Ser Limpio»
  1. Hola queria comentarles que tengo 4 cachorros pastor aleman, y tengo un patio grande ellos habitualmente estan fuera de la casa pero aveces cuando los entramos hacen sus necesidades por toda la casa y es muy seguido por mas que los retemos. Me podrian ayudar porque ya nose como manejar esa situacion.

  2. Estoy criando un Pastor Aleman, en una casa de campo, y deseo que este libre y no en perrera, como puedo acostumbrarlo a defecar en un solo sitio ?

    Muchas gracias

  3. Que tal! Antes que nada permitame felicitarle y agradecerle sus tan claros y completos comentarios, los cuales no hacen mas que reafirmar que el perro es el mejor amigo del hombre y que el mejor exponente del perro, sin duda es el pastor Aleman.
    Actualmente tengo un macho de 8 meses al cual adoro, pero ya en otro articulo platicare de muchas cosas de él.
    Mientras tanto solo quería compartir lo que me sucedió con relación a este tema en especifico.
    Treu ( mi cachorrro) desde que llego a casa (a las 8 semanas de vida) hizo del baño en el único y especifico lugar donde yo le puse su periódico. Incluso x cuestiones de espacio de un momento a otro se lo moví de piso en la casa y nunca ensucio en algún otro lado.
    Mi problema era que siempre fue en el interior de la casa y pues obviamente no quería que fuera así toda la vida. Ya habiendo cumplido los 5 meses y caminando 3 veces al día en la calle, hizo del baño en un parque cercano ( nunca había hecho fuera de casa) y justo ese día se realizo limpieza general, así que al volver la casa no tenía periódicos en ningún lugar. Lo genial es que a partir de su siguiente caminata hizo del baño en el parque y nunca mas ha vuelto a necesitar periódico…
    Esta raza es tan inteligente (y limpia) que nunca dejara de sorprenderme… Muchas gracias por su atención y dicho de paso el limpiar lo que hacen sus perros en la calle también es señal de que se le quiere y considera parte de la familia ( yo en lo personal busco bolsitas biodegradables)

  4. Buen día Estimados:
    Mi comentario es únicamente para felicitarlos, dan muy buenos y prácticos consejos, sigan adelante, Dios los bendiga.

  5. buenas noches amigo como hago para comprar una cachorra de tu criadero y que valor tiene gracias amigos sabes mucho del tema tus temes me an ayudado mucho

  6. Hola, cheke varios videos ke ha echo y son muy interesantes, hace 20 dias compre un cachorro pastor aleman, esta por cumplir 2 meses y aun em cuesta que aprenda a ser limpio, ya ke hace del baño en cualkier lugar del patio, tengo otra perra ke ella solo hace en un solo lugar pero el cachorro aun no aprende, nose si me pudieras ayudar, u un favor mas, la perra ke tengo cuando era pekeña tenia una patas muy grandes, pero el cachorro ke ahora tengo no las tiene, nose si es por la edad o porke no es pastor aleman original,, te dejo mi correo y ojala me puedas ayudar, derteker@hotmail.com GRACIAS

  7. Hola Gisela:

    Todos los perros sin importar la raza o el sexo, se comportan siguiendo los mismos patrones de conducta instintiva.
    Los perros machos sin castrar son mas sucios por que tienden a marcar sus territorios, por lo mismo es que defecan por toda la casa.
    Tú puedes enseñar a tus perros a ensuciar en un solo sitio, pero la base es que estés dispuesta a trabajar muy duro para lograrlo ya que por la edad de tus perros el reprogramarlos es más difícil.
    Cuando se ensucien en un lugar que no deseas, limpia con un papel periódico doble, la parte más sucia deséchala y la hoja más limpia ponla en el sitio que quieras que tus perros usen, ya que los perros orinan o defecan siempre en el sitio que huele a sus excretas.
    Además deberás limpiar el sitio que ensuciaron mal y que no quieres que usen mas, con vinagre de caña o manzana para que el acido que este producto se impregne y el perro no use ese sitio.
    Para recibir mas información sobre este tema y otros mas suscríbete a nuestro boletín gratuito ya que en el capitulo 7 hablamos de este tema de una manera muy amplia, sencilla y practica.
    Rubén Borja

  8. Hola!!
    revise su video de como enseñar a los cachorros a defecar en un area señalada, pero quisiera saber si esto tambien se aplica a mis perros razas poodle mini que pronto cumpliran 2 años es tambien aplicable a ellos?? Porfa!! ayudenme que tengo toda la casa con olor a pis.
    Saludos.
    Gisela J. Sanchez Oliveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *